jueves, 26 de noviembre de 2009

QUEEN

Lo cierto es que no me ha sorprendido lo más mínimo vuestro asombro al ver el vídeo de Queen. Alguno de vosotros ya ha probado suerte a adivinar el estadio absolutamente repleto de público rendido a los pies de este fantástico y legendario grupo de la historia del Rock.
Se trata de uno de los conciertos para mi gusto más increíbles de la historia. Os recomiendo que veáis los vídeos que están en el youtube. Creo que son cinco partes. Se ponen los pelillos de punta. El Wembley Stadium a reventar, dentro del proyecto Live Aid en 1985.
En menos de cinco minutos se mete al público en el bolsillo con una seguridad aplastante digna de un genio como Freddie Mercury.


Aquí tenéis algunos de mis conciertos favoritos:

Rolling Stones

AC DC

Bruce Springsteen en Barcelona

Guns N' Roses


Beatles

U2

KEANE


Podéis comentar cual os gusta mas

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevas interpretaciones: Chim Chim Cher-ee y We are the champions

Esta semana hemos empezado en algunos grupos dos temas muy contrastantes.
Ahora podréis ver los videos de los temas originales y el acompañamiento para tocar con la flauta.
El primero es el tema
"Chim Chim Cher-ee" de la película Mery Poppins . Ya se que es un poco vieja. Tanto, que tampoco yo había nacido cuando se estrenó. Pero no negaréis que es muy pegadiza.








El segundo tema es el "We are the champions" de Queen. También tiene sus añitos pero estáis más acostumbrados a oirla por que suena como sintonía de la celebración de eventos deportivos como la Liga de Campeones. Como hemos visto últimamente en clase es de género mixto pues tiene voz e instrumentos y FUNCIONAL pues sirve de sintonía o incluso como un himno de celebración.




We are the champions - Queen

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevo Reto

Ya se que os prometí colgar algún reto este fin de semana pero he estado realmente liado. Bueno, sin más preámbulos aquí tenéis un par de anuncios para descubrir...

TÍTULO DE LA CANCIÓN
AUTOR (en este caso el grupo)
Por último y más difícil, os pregunto donde se encuentra el Casino del que habla la canción y que sufrió un incendio en 1971 durante un concierto de Frank Zappa








Mucha suerte a todos