martes, 11 de noviembre de 2008

Adivina de quien es este tema (2)

No he podido aguantarme. Lo cierto es que me encanta este anuncio y cada vez que lo veo es que me parto, sobretodo con el de "la era glaciar". Pero más allá de lo curioso o gracioso en este caso del spot os reto a que investigueis sobre el origen de esta canción. Como de costumbre tenéis que dar el título de esta, el compositor/intérprete y a ser posible el año. Probablemente cualquiera de vuestros padres os puede orientar en vuestra investigación ya que se utilizó como sintonía inicial de una serie de gran éxito en tv y que actualmente tiene de alguna manera un protagonismo especial. Pero creo que ya estoy dando demasiados datos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la canción es "Cheek to cheek", la cantaban Fred Astaire y Ginger Rogers, y el compositor, si mal no recuerdo, es Irving Berlin.
A K LO E ACERTAO

Anónimo dijo...

yo creoo que es esta




Tema de:Bill Withers
Titulo Cancion:lean on me
Año:por los años ochenta o por hay

esa cancion a salido en una pelicula en estados unidos rodada en un instituto





besos






manuela

Roberto G. Gontán dijo...

Vaya dos temas buenos que acabais de mencionar. Para empezar debo decir que no se trata de ninguno de ellos.
No descarto colgarlos cuando terminemos con este reto pues se trata de dos temazos. Personalmente siento debilidad por el "cheek to cheek" interpretado por la fantástica Eva Gassidy. Dentro de unos dias lo cuelgo por aquí ok??

Sigue buscando...

Anónimo dijo...

ola roberto! esta creoo que sera

Titulo:Fame
Interprete:Irene Cara
Año: 1980

manuela

Anónimo dijo...

ola roberto

yo creo que es:

productora:alamo films realizador:
ALLAN BATIEVSKY creo que es esa

oscar bachero 2c

Anónimo dijo...

fama (en ingles fame), es una pelicula del año 1980 dirigida por Alan Parker , de estados unidos

me parece que es esa
dimelo roberto cuando puedas

cantada por irene cara

Roberto G. Gontán dijo...

Ok. Muy bien Manuela ha sido la primera- enhorabuena!!

Un poco tarde David - otra vez será.

Bueno- estoy esperando más datos... como decía pertenecía a una película/serie ¿cual es su nombre? ¿por qué digo que hoy en dia esta de moda????
vamos...

Anónimo dijo...

Hola!

El título de la serie es el mismo que el de la canción(Fame), en cuanto a lo de porqué esta de moda todavía no lo se.

seguiré buscando...

Roberto G. Gontán dijo...

hola Alba- la solucion del reto la tienes en la siguiente entrada del blog "solucion al reto"
gracias