viernes, 6 de marzo de 2009

Rock Trap en l'Alcalatén

Creo que ya podemos decir que se trata de algo más que una obra desarrollada en nuestro IES. Algunos alumnos de 4º de la Eso han trabajado e interpretado esta obra de la que hablamos al principio de curso. Y no solo eso, ya que la hemos interpretado en diferentes contextos como el Concierto de navidad, la "Mostra escolar del Ximen d'Urrea" o el día de la paz en nuestro centro. Lo cierto es que la hemos ido adaptando a cada momento haciendo distintas versiones y, por qué no, haciéndola cada vez un poquito más nuestra como en el caso de la interpretación con "luz negra". Dedéis perdonar la calidad del segundo video puesto que está grabado con el "ladrillo" de mi movil.
Estos son algunos de estos momentos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente impresionante. Vuestra adaptación del Rock Trap es sencillamente genial y lo de los guantes blancos muy sorprendente. ánimo para seguir trabajando con ese entusiasmo
Marta (Madrid)

Marc 1ºA dijo...

Hola,soy Marc de 1ºA,me han gustado los videos de percusion y el que Cristina cantava y les pondria un 9´25 si y me gustaria que practicaramos las canciones de percusion corporal de los videos.