viernes, 9 de julio de 2010

Una simple despedida


porcar2007@hotmail.com

Después de pasar unos días de vacaciones y con la cabeza más fría me dispongo a despedirme de vosotros y a dar por finalizado este blog educativo.
El otro día me despedí con un hasta luego de muchos de vosotros sabiendo que posiblemente no volvamos a vernos. Tal vez nos encontremos algún día y podremos compartir ese “como te va la vida”. Mientras tanto lo que está claro es que ya no volveré a daros más la “chapa” en clase.
Son muchas las experiencias vividas estos últimos años en l’Alcora.
No podré olvidar la orquesta Aeolos Ensemble con la que hemos realizado tantos conciertos y ganado el 3r premio del Concurso de Cámara del Ximen d’Urrea, tantos y tantos ensayos….
Los conciertos ofrecidos por el centro en l’Auditori de la Caixa Rural, la trobada Musical de la UJI, la cena y visita a Aquarama con la orquesta.
Tantos y tantos ensayos…
A mis alumnos del año pasado de 4º de la ESO con su Rock Trap que tanto éxito tuvo.
A la voz de Cristina
A mi colega y fantástico compañero Ibán Ortiz
Como poder olvidar el viaje a Barcelona. Visita del museo de la música, concierto en l’Auditori, Musical de Hoy no me puedo levantar y visita al parque de Port-Aventura. La visita de mi hijo de tan solo 22 días al centro mientras tocabais con la flauta “We are the champions
Gracias a mis alumnos/as de 2ºB por los regalos del año pasado
Gracias a los alumnos/as de 2ºC por los regalos de este año. La foto me encanta…
A la voz y el talento artístico de Nadia.
A los peques del taller de música de 1º
Tantos y tantos ensayos…
A todos mis alumnos/as… GRACIAS, pues me llevo mucho de Alcora, pero vosotros os quedáis con un cachito de mi corazón.

Hasta pronto

6 comentarios:

Manuela dijo...

GRACIAS ROBERTO!!

Yo creo que con eso no cabe decir mas palabras. En estos dos años contigo me lo eh pasado súper bien aunque como dices tu echare de menos esa tabarra y cuando empiezas a soltar tus paridas en clase yo creo que de estos dos años me llevo lo bueno y también lo malo sobre todo el viaje a Barcelona y los conciertos. Te deseo mucha suerte y haber si podemos quedar un día!

Roberto dijo...

Gracias Manoli. No dejes nunca de cantar, lo haces genial. Un abrazo

DON LU dijo...

Estimados compañeros:
Al igual que el año pasado, os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
El C.E.I.P. “Tucci” quiere compartir con vosotros este regalo.
Saludos.
http://donlumusical.wordpress.com/2010/12/17/calendario-de-amor-2011/

http://www.youtube.com/watch?v=khz5RvEeBn0

premiointernacional dijo...

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

B. Docente sin alumnos

Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Cristina dijo...

ROBERTO!!! HACIA MÁS DE UN AÑO QUE NO ENTRABA Y HE LEIDO LA DESPEDIDA... EMOCIONANTE. GRACIAS A TI POR TRABAJAR CON MI VOZ, PORQUE REALMENTE ES UN VERDADERO PLACER. SI LEES ESTO, DALE SALUDOS A RUTH Y AL PEQUEÑAJO...QUE GANAS TENGO DE VEROS!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.